domingo, 5 de abril de 2009

Mi ultima visita al Calderon

Fue contra el partido del oporto que 15 dias mas tarde dio al traste con la eliminacion del Atletico en la campions, en dos ocasiones nos pusimos por delente contra un equipo que no parecia mucho mas que nosotros y que no creo que pase la siguient ronda. Fui con mi hermano que es del Barca(buen añito llevan), y me dijo que habiamos librado y que en oporto cero-cero. Me jugue una cena la cual pague gustosamente, porque ya sabeis que todo aquel que es del atletico es antimadridista y las penas con los 5 pepinos que les cayeron a los merengones me sentaron mejor...

Mal de muchos problemas de tontos, pero al llegar a la oficina me senti mejor que si me hubiera humillado como al eterno rival...

Aunque nos fuimos a la k.k. los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pongais tacos por favor
No os metais con el atletico
hay blogs especializados para eso