domingo, 5 de abril de 2009

La primera vez que pise el calderon

Fue por el año 99, yo estaba estudiando en madrid. Fui con mi hermano el mayor a ver un partido soso contra el zaragoza, quedamos 1-1 y no me hizo mucha gracia ni la ituacion que nos pusimos en el campo ni el gol de garitanode falta que no habia sido... una full de partido.

Ese mismo año fui al calderon otra vez, esta vez sin entra, me fui a la reventa y pague 4.000 pesetas por ver la semifinal de copa contra el barca, Fue esa semifinal que ganomos 3-0 y que luego el barca no se presento a jugar el el now camp.

Tambien estube en la dolorosa derrota en monjuic de esa final, que era la unica esperanza de jugar la uefa, pues al llegar a ese partido el atletico ya estaa descendido. Que molicioso fue tamudo en el gol que nos hizo, que listo y toni que tonto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pongais tacos por favor
No os metais con el atletico
hay blogs especializados para eso