domingo, 3 de mayo de 2009

Analisis a :

Copia este libro: La ley y las redes P2P

Esta claro que las redes p2p, estan haciendo daño a los autores, pero tienen que tener en cuenta que la distrubucion por estos medios esta dando mucha ventaja de promocionarse y de llegar a unos publicos a los cuales no tenian pensado llegar.

Pero en el momento de decidir si son legales o no, creo que desde mi punto de vista son totalemente legales, lo mismo que creo que todo el mundo tiene derecho a escuchar una cancion sin tener que pagar por ello, y si me gusta ya decidire yo si compro el disco o no, lo mismo que el software, primero lo uso y si es de mi interes lo compro, son derechos que tenemos como consumidores finales.

Para mi comprar musica es igual que comprar un coche sin seguro de fabrica, comparandolos en el sentido de que si no me gusta el disco me fastidio y si se me quema el motor por un defecto que hago???

Ademas vuelvo a lo mismo, creo que a traves de internet y a traves de p2p, llegan a mucho mas publico del que antes llegaban, pues no hace falta publicar un disco o un libro en 50 paises, la gente es capaz de encontrarlo en p2p, o incluso comprarlo a traves de internet... De esta manera consiguen llegar a mas publico y pueden llenar mas campos de futbol, con los conciertos, que de todas formas con tanto intermediario que hay desde el autor hasta el consumidor, ganan mas de los conciertos que de la venta de discos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pongais tacos por favor
No os metais con el atletico
hay blogs especializados para eso